Descargar Gratis ahora

Es un programa pensado para cumplir el objetivo de brindar una herramienta sencilla para el manejo de ventas por empleado, productos y stock, estadisticas por rubros y productos, sin la necesidad de ingresar todos los movimientos de un sistema de gestión normal, tales como: Facturación, Notas de Crédito, Facturas de Compras, etc.

El uso del lector de código de barras, y el completo funcionamiento sin la necesidad de utilizar el mouse hace de Kiosco 4.5 el programa ideal para administrar fácilmente comercios de este tipo.

Kiosco 4.5 prioriza la rapidez operativa por sobre todo, teniendo en cuenta que el rubro para el cual fue diseñado requiere de atención rápida al Cliente y de un registro rápido y efectivo.

¡ Lo nuevo !

Agregar varios codigos a un solo producto (Version 4.5)

La novedad de la version 4.5, ademas de corregir algunos errores, es que se puede agregar una cantidad ilimitada de codigos para un solo producto, permitiendo llevar un mejor control de algunos productos con muchas variantes de packaging, de la cantidad de ventas de los mismos, asi como tambien llevar su stock mas facilmente por medio de la agrupación de estos.

Ventas por empleados

Permite llevar las ventas por empleados controlando su horario de inicio y cierre de turno , y luego poder cerrar la cajas diaria o por un rango de días y llevar el control perfecto del negocio . Como así también tener un control de las ventas en determinados horarios

Conexión remota

Sin dudas la gran novedad de Kiosco 4 es la conexión remota entre dos o mas instalaciones , permitiendo utilizar Kiosco 4 en negocios con varios sucursales. Y controlar las ventas desde el hogar o la oficina de su negocios y distintas sucursales, sin la necesidad de tener ningún conocimiento en sistemas o redes .

Buscar productos por precio

Desde la versión 4 en la sección de listados se puede buscar los productos por precio de venta para poder modificar su costo o precio y en la sección de stock por precio de costo para poder modificar su stock mínimo

Optimizacion de la base de datos

Debido a la gran cantidad de información que se almacena en negocios de gran flujo de venta fue necesario optimizar la base de datos para poder guardar ventas por muchos años sin que el sistema se vea colapsado

Pantalla Táctil

La sección de TPV (terminal punto de venta) fue adaptada para funcionar también en pantallas táctiles y agilizar de esta forma las venta

Importar Datos desde kiosco 3.x y 4.0

Si ya estas usando Kiosco 3.x o 4.0, podes importa TODOS tus datos a tu nueva versión Kiosco 4.5

Mejoras graficas y de diseño


Sistema de Backup Mejorado


Requerimientos mínimos:

  • Hardware: Pentium II de 400 Mhz. con 64 Mb. de memoria RAM, Teclado, Monitor (Vga Monocromático/Color 640x480,800x600,1024x768), y 2 Gb. libres en disco.

  • Software: Windows 98SE, ME, 2000, Server 2003, Windows XP Professional ,Windows Vista, Windows Seven .


  • 05-17 Softweb.com.ar